Curso “Aprende a comunicar mejor tus productos para vender más”

Formación en el Camping el Solsonès sobre el Sistema de Gestión Ambiental EMAS
17 julio, 2017
Acto Entrega de Placas Slow Food-Km0 2018
8 mayo, 2018
Verlos todos

Curso “Aprende a comunicar mejor tus productos para vender más”

En el Ripollès hemos finalizado el curso “Aprende a comunicar mejor tus productos para vender más”, dirigido a productores agroalimentarios de la comarca que quieran mejorar la forma de dar a conocer sus productos, con el objetivo final de mejorar y aumentar las ventas.

Durante las dos sesiones, realizadas los días 25 de septiembre y 9 de octubre, se ha combinado la presentación de contenidos teóricos con la realización de ejercicios prácticos, a fin de poder aplicar los contenidos aprendidos a los proyectos de las personas participantes. Se ha reflexionado sobre todo lo que hay que tener en cuenta previamente al inicio de la comunicación del producto: cuál es la propuesta de valor del producto/s, qué y cómo es el cliente ideal, cuáles son los valores de nuestra marca y cuál es el mensaje que queremos transmitir. También se han dado herramientas y recomendaciones para trabajar las habilidades de comunicación, y se ha debatido sobre las diversas técnicas de comunicación existentes, valorando los puntos fuertes y puntos débiles de cada una de ellas.

Esperamos que todo lo que hemos trabajado ayude a mejorar la estrategia de comunicación de los proyectos de las personas participantes!