Ya tenemos aquí el censo y el programa de visitas “¡Acércate a los productores y artesanos del Parque!”

Jornada “Promoción de los productos agroalimentarios y artesanos a partir de la técnica de marqueting del Storytelling, el dia 11 de junio en Llavorsí
4 junio, 2015
Formación sobre EMAS en el Camping El Solsonès
18 junio, 2015
Verlos todos

Ya tenemos aquí el censo y el programa de visitas “¡Acércate a los productores y artesanos del Parque!”

Ayer, domingo, se presentó el material “¡Acércate a los productores y artesanos del Parque!” en el marco de la 4ª Feria de productos del Parque Natural del Alt Pirineu y de la oveja aranesa, en Arrós de Cardós (Esterri de Cardós).

El folleto presentado incluye un directorio de todos los productores y artesanos del Parque (un total de 60) y lo acompaña un mapa de localización de cada uno de ellos. También se indica cuáles de estos productores disponen de algún distintivo de certificación, a la vez que se muestran explicaciones sobre al valor añadido que aportan estos distintivos para el territorio y para el Parque Natural. En la otra cara del folleto se presenta el programa de visitas, que incluye propuestas variadas (degustaciones, visitas a fincas, talleres, dar de comer a los animales, etc.) de un total de 26 empresas productoras.

Con este material se quiere poner en relieve el trabajo realizado por los productores y artesanos del Parque, así como contribuir a su mantenimiento y estabilidad.

El material está disponible en catalán, castellano y francés.

Descarga el programa en castellano aquí: Acércate a los productores y artesanos del Parque