Reunión con los productores y artesanos del Parque Natural del Alt Pirineu

Jornada “Promoción de los productos agroalimentarios y artesanos a partir de la técnica de marqueting del Storytelling, el dia 11 de junio en Llavorsí
4 junio, 2015
Verlos todos

Reunión con los productores y artesanos del Parque Natural del Alt Pirineu

Hoy nos hemos reunido con los productores y artesanos del Parque para empezar a trabajar en la actualización y difusión del programa de visitas “¡Acércate a los productores y artesanos del Parque!”, editado en el 2013. En esta nueva edición, para el 2015, se realizará un exhaustivo censo de todos los productores y artesanos del ámbito territorial del Parque, así como la actualización y ampliación de información de aquellos que ya figuraban en el primer programa.

El proyecto también incluye acciones de difusión del programa de visitas, como un encuentro entre productores y artesanos con otros agentes del sector turístico (agencias receptivas, empresas de guiaje acreditadas, alojamientos, etc.) con el objetivo de tejer alianzas. Además también se va a organizar una Jornada de Puertas Abiertas con las empresas productoras incluidas en el programa.

Durante la reunión de hoy hemos explicado a los productores y artesanos los objetivos del proyecto, el plan de trabajo y las acciones de difusión previstas.