Coordinación y diseño de productos de turismo cultural para el Museo Diocesano de Urgell

Programa para facilitar el acceso a la tierra y el relevo generacional en el sector primario en la comarca del Pallars Jussà
1 enero, 2019
Asesoramiento en los contenidos de la exposición sobre los procesos productivos de los productos agroalimentarios del Berguedà en el marco de la Feria de mayo de Berga
6 enero, 2019
Avaluación de los productos ganaderos y creación de red con el sector turístico del Parque Natural de l’Alt Pirineu
1 agosto, 2017

Coordinación y diseño de productos de turismo cultural para el Museo Diocesano de Urgell

    Descripció:

    Apoyo en el diseño y coordinación para la conceptualización y puesta en marcha de dos productos de turismo cultural a desarrollar en el marco del Museo Diocesano de Urgell.

    • Proyecto Banda Sonora que propone la realización de un Itinerario Musical por el Museo por medio de un recorrido que pone en relación 12 piezas del museo con 12 músicas que fomentan una conexión emocional intensa entre obra plástica y música.
    • Proyecto itinerarios emocionales que propondrá al visitante un itinerario por el Museo por medio de una selección de piezas y de textos literarios y poéticos que vinculen y conecten diferentes tipos de emociones universales como la tristeza, el dolor, la alegría, la espiritualidad, la ternura, entre otros (aún en fase de diseño).

    Client:

    Obispado de Urgell

    Data:

    2019