Catálogo de experiencias oleoturísticas de les Garrigues y el Segrià sec

Preparación de la documentación para solicitar una ayuda Leader en su 3ª edición
1 octubre, 2017
Informe “Análisis del entorno” en el marco del Plan Estratégico del Museo Diocesano y Comarcal de Solsona
1 octubre, 2017
Verlos todos

Catálogo de experiencias oleoturísticas de les Garrigues y el Segrià sec

    Descripció:

    Se trata de un Catálogo de experiencias oleoturísticas de las Garrigues y el Segrià Sec que propone atreverse a vivir 24 experiencias singulares e innovadoras para descubrir, desde una perspectiva totalmente diferente, un producto único como es el aceite de oliva virgen extra de este territorio, reconocido en todo el mundo.

    A través de visitas a molinos y obradores, catas guiadas, degustaciones entre olivos, maridajes, talleres prácticos, formaciones y recorridos por los mejores paisajes del aceite del territorio, entre otros, además de algunos de los mejores productos artesanales como el vino y la miel.

    También descubrirá la gastronomía del aceite de les Garrigues y el Segrià sec. Participan siete restaurantes que tienen una vinculación directa y especial con el aceite de oliva virgen extra y con los mejores productos locales y de proximidad, directamente del árbol a la mesa, del huerto en el restaurante y cocinados desde el respeto con honestidad y profesionalidad.

    Desde Raiels hemos llevado a cabo un asesoramiento y orientación en el planteamiento de este catálogo que nace en el marco del proyecto innovador y experimental "Potenciación de la cadena de valor del aceite para generar innovación económica intersectorial en las Garrigues y el Segrià Sec" impulsado desde el Consejo Comarcal de les Garrigues con la colaboración de la Comunidad de Municipios del Segrià Sec y con el cofinanciamiento del Servicio Público de Ocupación de Catalunya.

     

    Aquí puede descargar el catálogo

    Client:

     Consell Comarcal de les Garrigues

    Calendari:

    2019