Coordinación y dinamización de dos jornadas técnicas “Más allá de la recolección de genciana. Perspectivas de desarrollo en zonas de montaña”

Diagnóstico de necesidades de los productores/as del ámbito del Parque Natural del Cadí-Moixeró
1 octubre, 2017
Folleto turístico del municipio de Rajadell
27 agosto, 2015
Verlos todos

Coordinación y dinamización de dos jornadas técnicas “Más allá de la recolección de genciana. Perspectivas de desarrollo en zonas de montaña”

    Descripción:

    La realización de estas jornadas se enmarca en el proyecto Valorización de las plantas aromático-medicinales silvestres: Gestión sostenible de la biodiversidad vegetal y desarrollo socioeconómico de las zonas rurales del espacio SUDOE- ValuePAM -, en el que participa el Centro Tecnológico y Forestal de Cataluña (CTFC) participa, a través del Grupo de Plantas Aromáticas y Medicinales.

    El objetivo de las jornadas "Más allá de la recolección de genciana. Perspectivas de desarrollo en zonas de montaña "es ofrecer un espacio de transferencia y trabajo conjunto para que los recursos analizados en el seno del proyecto puedan convertirse en una herramienta de diversificación económica y desarrollo sostenible de los espacios naturales y las zonas rurales donde se encuentra el recurso .

    Las tareas a realizar en el marco de este proyecto consisten en la coordinación y dinamización de estas jornadas y en concreto, el diseño de las jornadas (programa y dinámica), la logística y la difusión, la dinamización de las jornadas y su evaluación a partir de encuestas de satisfacción de los asistentes.

    Cliente:

     Centro Tecnológico Forestal de Cataluña

    Fecha:

     enero-marzo 2018