Definición del reglamento de marca: “Producto del Espacio Agrario de la Baixa Tordera”

Diálogos y talleres virtuales del sector agroalimentario
13 mayo, 2022
Plan estratégico de desarrollo del Valle de la Riera de Carme
13 mayo, 2022
Preparación de la documentación para solicitar una ayuda Leader en su 3ª edición
1 octubre, 2017
Informe «Análisis del entorno» en el marco del Plan Estratégico del Museo Diocesano y Comarcal de Solsona
1 octubre, 2017

Definición del reglamento de marca: “Producto del Espacio Agrario de la Baixa Tordera”

    Descripción:

    Definición del reglamento de marca "Producto del Espacio Agrario de la Baixa Tordera", distintivo de calidad que tiene por objetivo diferenciar productos agrarios y agroalimentarios del Espacio Agrario de la Baixa Tordera.

    El proyecto ha consistido en sentar las bases de funcionamiento de la marca y definir los criterios de adhesión por las diferentes tipologías de orientaciones productivas, incorporando la opinión de los agentes del sector, a través de la realización de entrevistas personalizadas con los agentes clave y el diseño de encuestas online dirigidas al conjunto de productores y elaboradores susceptibles de disponer de la marca.

    Cliente:

    Diputació de Barcelona

    Calendario:

    2021