Diagnosis de los comedores escolares del Solsonès y Cardona para la transición hacia un modelo local y de proximidad y Programa de actividades educativas entorno al producto local.

Mapeo del sector agroalimentario de la comarca del Bages
14 febrero, 2023
Coordinación de la secretaría técnica del PonentLab
16 febrero, 2023
Preparación de la documentación para solicitar una ayuda Leader en su 3ª edición
1 octubre, 2017
Informe «Análisis del entorno» en el marco del Plan Estratégico del Museo Diocesano y Comarcal de Solsona
1 octubre, 2017

Diagnosis de los comedores escolares del Solsonès y Cardona para la transición hacia un modelo local y de proximidad y Programa de actividades educativas entorno al producto local.

    Descripción:

    Este proyecto consiste en la elaboración de una diagnosis que ponga en relieve el grado de implantación actual de los productos locales y de proximidad entre los comedores escolares de la comarca del Solsonès y de Cardona, así como identificar el grado de predisposición e interés de cada centro en avanzar por un proceso de transición hacia un modelo de comedor más centrado en el producto local, ecológico y de proximidad.

    Las fases de trabajo de este proyecto son:
    - Diagnosis de la situación de los comedores escolares para determinar la situación actual de gestión y funcionamiento y poder plantear un modelo local y de proximidad que se ajuste a la situación y necesidades de las escuelas del Solsonès y Cardona.
    - Diseño de un programa de actividades educativas entorno al producto local.

    Cliente:

    Consorci per al Desenvolupament de la Catalunya Central

    Calendario:

    2022-2023