Quiénes somos

Raiels nace en abril del 2015 con la vocación de trabajar para el territorio y las personas que viven en él, llevando a cabo proyectos para poner en valor aquello que cada territorio tiene, lo identifica y lo hace único. Somos un equipo de tres profesionales con amplia experiencia en el campo del desarrollo local. Nuestra trayectoria nos ha aportado el bagaje necesario para entender a nuestros clientes y poder así diseñar y llevar a cabo proyectos enfocados a resultados concretos y tangibles. Buscamos aquellos elementos, recursos y valores más genuinos y propios de un territorio con el objetivo de aportar ideas que se conviertan en un motor de desarrollo sostenible, a nivel económico, social y ambiental. Proponemos y llevamos a la práctica acciones clave que generen cambios significativos y positivos en la economía local, cambios que contribuyan a la transformación hacia una sociedad más justa, más equitativa y más respetuosa con el entorno. Nos dirigimos a instituciones públicas, empresas, asociaciones y a todos aquellos que tengan la voluntad de contribuir a la dinamización de los territorios.



NUESTROS ÁMBITOS DE ACTUACIÓN SON


Turismo y patrimonioProducción local y artesaníaMedio ambiente y gestión sosteniblePromoción económica y social

parallax background

RAIELS es una variante dialectal catalana de la palabra raíces (arrels). Para nosotras, las raíces de un territorio tienen la misma función que las raíces de una planta: arraigarse a la tierra para darle estabilidad y facilitar su crecimiento y esplendor

Ofrecemos una amplia gama de servicios integrales y de proximidad desde la planificación de las estrategias hasta el diseño y la coordinación de proyectos y acciones. Ofrecemos asesoramiento, creación de contenidos, actividades formativas y redacción de memorias y propuestas técnicas. Nos adaptamos, acompañamos y escuchamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto.

Nuestra forma de trabajar se sustenta en los siguientes pilares:

  1. DE LA PLANIFICACIÓN A LA ACCIÓN. Planificamos con visión aplicada y asesoramos en la forma de llevar a la práctica todo aquello que la planificación prevé.

  2. CON LA GENTE DEL TERRITORIO. Tenemos en consideración las necesidades y los intereses de los agentes locales y trabajamos para hacerlos partícipes en los proyectos, buscando su implicación y participación.

  3. CREANDO RED. Fomentamos el trabajo en red y las alianzas entre los diferentes agentes y sectores económicos. Animamos a sumar esfuerzos para el avance de un territorio.

  4. CON RIGOR Y PROFESIONALIDAD. Trabajamos con esmero, atendiendo y dando respuesta a los detalles y particularidades de cada caso en concreto.

  5. COLABORANDO CON OTROS PROFESIONALES. Somos conscientes que no sabemos de todo. Por eso contamos con una red de colaboradores especialistas en diferentes disciplinas que participan en nuestros proyectos.