Plan para el fomento de la comercialización de productos agrarios de proximidad al comercio local de Sant Vicenç dels Horts

Diagnóstico, propuestas de acciones y asesoramiento a los establecimientos comerciales y pequeños negocios de Navàs en la crisis de la Covid-19
3 noviembre, 2020
Conceptualización y diseño de 3 roll up de los productos locales del Parque Natural del Cadí-Moixeró
3 noviembre, 2020
Preparación de la documentación para solicitar una ayuda Leader en su 3ª edición
1 octubre, 2017
Informe «Análisis del entorno» en el marco del Plan Estratégico del Museo Diocesano y Comarcal de Solsona
1 octubre, 2017

Plan para el fomento de la comercialización de productos agrarios de proximidad al comercio local de Sant Vicenç dels Horts

    Descripción:

    El objetivo del trabajo es consolidar y poner en valor las potencialidades que tiene el comercio de la ciudad en referencia al producto de kilómetro 0 y reforzar el atractivo de la oferta comercial. Así, se quieren explorar las estrategias de comercialización de venta directa por parte del campesinado local y estudiar las opciones de crear proyectos de ámbito municipal para apoyar la agricultura local en esta tarea. Las fases de este proyecto son: Las fases de este proyecto son:

    • Caracterización del contexto territorial
    • Diagnóstico de la oferta y la demanda y hábitos de compra de productos agrarios de proximidad
    • Plan de acción
    Cliente:

    Diputación de Barcelona

    Calendario:

    2020