Conceptualización, diseño e impresión de un folleto y de un cartel de los productos locales del PNCM.

Ciclo de sensibilización sobre el consumo de producto local por medio de talleres en familia.
8 marzo, 2024
Diagnosis del comercio de proximidad en los pequeños municipios de la Anoia e identificación de estrategias para su continuidad.
8 marzo, 2024
Preparación de la documentación para solicitar una ayuda Leader en su 3ª edición
1 octubre, 2017
Informe «Análisis del entorno» en el marco del Plan Estratégico del Museo Diocesano y Comarcal de Solsona
1 octubre, 2017

Conceptualización, diseño e impresión de un folleto y de un cartel de los productos locales del PNCM.

    Descripción:

    Con el objetivo de seguir desarrollando la línea de apoyo al producto local de los productores/as y artesanos/as del Parque Nacional Cadí-Moixeró, en este proyecto se ha conceptualizado, diseñado y editado un folleto y un cartel con el mismo diseño que los materiales editados en años anteriores que lleve a la web de los productos locales del PNCM a partir de un código QR. También, se ha realizado un acompañamiento en la comunicación para dar a conocer los materiales editados sobre los productos locales del PNCM.

    Cliente:

    Parque Natural del Cadí-Moixeró

    Calendario:

    2023