Coordinación de la 3ª Feria de la Judía de Castellfollit del Boix, en formato virtual

Preparación de la documentación para solicitar una ayuda Leader en su 3ª edición
1 octubre, 2017
Informe «Análisis del entorno» en el marco del Plan Estratégico del Museo Diocesano y Comarcal de Solsona
1 octubre, 2017

Coordinación de la 3ª Feria de la Judía de Castellfollit del Boix, en formato virtual

    Descripción:

    En el año 2020, dada la situación sanitaria generada por la Covid19, Raiels ha continuado haciendo la coordinación de esta feria, que se ha reconvertido al formato virtual.

    La Feria en este nuevo formato ha tenido como punto de encuentro la página web mongetadecastellfollitdelboix.cat , que incluye información sobre la judía, su cocina y sus productores; al tiempo que se convierte en un punto de información para quien quiera comprar este preciado legumbre del Bages. La web se mantiene activo más allá de la edición de esta 3ª Feria, con el objetivo de convertirse en un punto de referencia y conocimiento en torno este producto agroalimentario.

    El programa de la Feria, que se ha desarrollado los días 24 y 25 de octubre, incluye vídeos, charlas divulgativas, así como información de varias promociones entorno la judía, con el objetivo de facilitar su conocimiento y promover el consumo.

    Las tareas realizadas han sido: conceptualización de la feria en formato virtual, conceptualización de la web, coordinación y contacto con productores de judía y de la coordinación de actividades paralelas, coordinación de la campaña de comunicación y de las promociones, evaluación de la feria.

    Descargarse el programa de la 3ª Feria de la judía de Castellfollit del Boix en formato virtual

    Ver proyecto "Coordinación de la 1ª y 2ª Feria de la Alubia de Castellfollit del Boix"

    Cliente:

    Ayuntamiento de Castellfollit del Boix

    Calendario:

    2020